martes, 23 de septiembre de 2014

Si vives en una Comunidad de Propietarios prepárate Ya para seguir viendo la TDT

En el municipio de Yaiza han comenzado las emisiones en Simulcast de los nuevos muxes de TDT que sustituyen a los existentes actualmente en los canales 60 a 69, esto quiere decir que si no adecuamos las instalaciones comunitarias antes del 1 de Enero de 2015 dejaremos de recibir en nuestros TV los siguientes canales:

La 1, La 2, 24h, clan, TV Canaria, TV Canaria HD, Cuatro, Divinity, Gol T, La Sexta, Telecinco, Factoría de Ficción, Paramount Channel, Antena 3, Neox, Nova y Discovery Max.

Para evitar esto, solo tienes que ponerte en contacto con tú Administración de Fincas para que esta se encargue de gestionar con un instalador ICT homologado la adecuación de las instalaciones de cabecera.



Recordar que el Ministerio de Industria ha puesto en marcha un plan de ayudas para financiar las adecuaciones en las comunidades de propietarios y que se pueden gestionar a través del Administrador de Fincas. Para más info puedes consultar el siguiente enlace del Ministerior:


Muy importante recordar, que si tienes una instalación individual, no es necesario que realices ninguna adecuación especial, más allá de instalar un filtro LTE y resintonizar los nuevos canales en tú TV.

Como siempre desde Nordvestel estamos a disposición de cualquier propietario y comunidad de vecinos para aconsejar y realizar las adecuaciones necesarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario